Nacional de Medellín mostro su jerarquía internacional ante un novato Inti Gas.

Atlético Nacional obtuvo su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013, tras golear por 4-0 al conjunto peruano del Inti Gas de Ayacucho. El partido de hoy jugado en Medellín,  sirvió para que los locales amplíen el marcador global,  toda vez que en la ida efectuada la semana pasada habían ganado de visita por la mínima diferencia.

El resultado se originó a partir de que sólo hubo un equipo en el campo de juego, y es que el elenco colombiano creó innumerables ocasiones de gol, donde incluso el marcador global pudo ser de proporciones escandalosas, pero para fortuna del club peruano,  los delanteros rivales carecieron – aunque parezca contradictorio por el marcador – de efectividad, hasta el punto de desperdiciar un tiro penal (mediante Juan Pablo Ángel).

John Valoy en dos oportunidades (18’,62’), Juan Pablo Ángel (33’) y Elkin Calle (82’); fueron los autores de los goles ante una escuadra ayacuchana que mostró un pobrísimo nivel internacional a  lo largo de los dos compromisos. Al menos hoy,  su portero Maro Vallasanti, fue el único rival del Atlético Nacional al impedir varios gritos de gol.   

Foto: Diario El Tiempo de Colombia

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.