Con el apoyo de Promperú, 5 empresas peruanas del sector confecciones se congregarán en la Feria Internacional Magic Show 2013.

Del 18 al 21 de agosto próximo en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevadas), cinco empresas  nacionales de confecciones en conjunto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), promoverán la oferta exportable del sector en la Feria Internacional Magic Show 2013.

El ente estatal detalló que los empresarios nacionales mostrarán a los visitantes y compradores potenciales que asistan al evento,  productos como  prendas de vestir y accesorios elaborados de algodón, trabajo – esté último – que es emblemático en el sector textil confecciones y cuya exposición ha logrado reconocimiento y posicionamiento para el país.

Asimismo, afirmó que la delegación peruana formará parte de un stand dentro del área de sourcing, lugar que corresponde a empresas que ofrecen el servicio de exportación a nivel industrial (full package) y congrega a compradores de grandes almacenes, mayoristas y cadenas de tiendas.

Para tal motivo, Promperú ya autorizó – bajo resolución – a una funcionaria para que viaje a Las Vegas; con el fin de realizar acciones basadas en la promoción de exportaciones nacionales

 (Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.