Detienen a ex esposo de Nancy Obregón, Fabio Chávez en Tocache

Tras permanecer por varios meses en calidad de prófugo y reo contumaz, esta noche fue detenido Fabio Chávez Peralta «Bigote», ex esposo de la congresista cocalera Nancy Obregón e implicado en diversos delitos por tráfico de drogas y amenazas de muerte.

Según informó el congresista Octavio Salazar, Chávez Peralta -conocido con el alias de «Bigote» o «Tombo»- fue capturado en la localidad de Santa Rosa de Mishollo, zona de sembrío de hoja de coca y dominada por Obregón y su familia.

«Hace instantes, capturaron a Fabio Chávez Peralta «bigote «o «tombo»,en Sta Rosa de Mishollo.ex esposo de Nancy Obregon», reseñó Octavio Salazar en Twitter.

Además de presuntos vínculos con el tráfico de drogas, Fabio Chávez es investigado por supuestas amenazas de muerte contra autoridades, periodistas y otras personas que denunciaron o investigaron a Nancy Obregón.

El Tercer Juzgado Supranacional investiga a Chávez Peralta por el presunto delito de financiamiento y colaboración con el terrorismo así como tráfico ilícito de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.