Hombre fallece en supermercado y denuncian que no recibió ayuda

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció esta noche en el interior del Supermercado Plaza Vea del Centro Comercial La Rambla en San Borja.

Según RPP Noticias, Luis Okuyama Yamada habría caído de rostro y perdido mucha sangre, en tanto, un oyente de la citada emisora denunció que la ayuda demoró en llegar.

Los trabajadores del centro comercial no auxiliaron a la persona caída sino algunos clientes que pasaban por el lugar. Un paramédico llegó 20 minutos después a la zona. 

Por el contrario, la seguridad de la tienda agredió a algunas personas que grababan a través de sus teléfonos celulares la inacción de los representantes de la tienda, indicó el testigo.

Los bomberos informaron que cuando llegaron al lugar el hombre ya había muerto. Pasadas las 10:00 a.m. el cuerpo aún permanecía en el interior a la espera de la llegada del fiscal de turno. El supermercado permanece cerrado.

Un agente de seguridad dijo a Correo que la víctima falleció de infarto mientras que varios testigos precisaron que este tropezó tras tener una discusión con un sujeto que agredía a una mujer. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.