Adios al mundial: Perú cae derrotado 2-1 ante Uruguay y se aleja de Brasil 2014

La selección peruana de fútbol se alejó de la ilusión de ir al mundial de fútbol Brasil 2014, al caer derrotada 2-1 ante su similar de Uruguay en un disputado y complicado cotejo.

Aunque la bicolor inició el partido buscando el arco rival y tuvo dos oportunidades de gol de los pies de Claudio Pizarro y Luis Ramírez, la selección charrúa mostró calidad en el juego.

Uruguay, que no mostraba mayor peso ofensivo, se encontró con un polémico penal, el mismo que fue bien ejecutado por Luis Suárez a los 43 minutos.

Para empeorar las cosas, Yoshimar Yotún fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau de opaca actuación. El árbitro argentino dejó que los charrúas abusaran del juego fuerte y cortó cada jugada divida en contra de la Bicolor.

Para el complemento, Sergio Markarián intentó replantear e hizo ingresar de inmediato a Juan Vargas; pero el ‘Loco’ demostró que no está para jugar en este tipo de competiciones.

Seguidamente ingresaron Paolo Hurtado y Jhoel Herrera, pero dichas variantes fueron respondidas con un potente disparo de Suárez a los 22 minutos para ampliar el marcador.

El desánimo se apoderó de la bicolor y aunque tarde, llegó un gol de Jefferson Farfán quien con un tiro libre venció el arco uruguayo.

Radio Bocón transmitió en vivo el cotejo:

 


Broadcasting live with Ustream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.