Impresionante: Vea que pasa cuando los animales se meten en la foto

¿Te imaginas que pasaría si estas sólo o con tu familia tratando de tomarte la foto perfecta, y de pronto una mascota o un animal se cruzan en tu camino?. 

Pues el DailyMail, reunió todas esas tomas «arruinadas por animales», pero que traen mejores e impresionantes resultados. 

Los protagonistas involuntarios son una gran variedad de animales, pero las fotos mas hilarantes muestran a caballos que parecen reirse, gatos que interrumpen la foto sensual de una adolescente o perros que hacen lo menos pensado ante la cámara.

Un felino protagoniza una foto en la que parece volar tras un grupo de mujeres, y es que en realidad da un salto entre dos pilares de piedra y justo en el medio sale el click.

En otra foto difundida en redes sociales un perro aparece «sonriente» y animado en un primer plano ante su orgulloso dueño, pero de pronto un gato que mira muy mal humor oculto tras una pared.

Estas imágenes fueron improvisadas pero lo más importante es que si usted quiere una foto así con su adorada mascota, lo mejor es no forzar a los animales a protagonizar fotografías bajo presión u obligación, sino sólo dejarlos ser.

Así que si tu mascota o un animal se cruzan en tu camino, déjalos ser..los resultados pueden ser impresionantes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.