(ATV) Padres de la niña "Sirenita" niegan maltratos y culpan a enfermera de Castañeda

Ricardo Cerrón y Sara Arauco, los padres de la niña «Sirenita» Milagritos Cerrón, rechazaron la denuncia de supuestos maltratos que revelaron enfermeras que atendían a la menor.

Como se recuerda el programa Panorama difundió un audio con los testimonios de las enfermeras que revelaban supuestas agresiones, descuídos y desatenciones contra su hija.

El padre de la menor asoció la denuncia a una venganza de Luis Castañeda y Luis Rubio, a quienes denunció porque no dializaron a su hija. «Todo esto es falso, usan un cuaderno para hablar de maltrato, pero eso es falso», dijo en ATV Noticias.

Cerrón añadió que le indigna lo que está pasando y remarcó que la denuncia fue patrocinada por una enfermera que ha estado aquí hace años y que está vinculada al exalcalde de Lima. «Ella hace dos meses renunció y sale esta denuncia. En esta casa no hay maltratos», dijo Cerrón.

 

En tanto la madre de la niña «Sirenita», Sara Arauco, dijo que nunca perdieron la paciencia y menos la agredieron. «Si nueve años que tiene mi hija y estamos con ella, esto es falso», dijo.

Agregó que es falso que abandonaron a la menor en Navidad y aclaró que ella y su esposo viajaron al interior del país porque un familiar falleció. «Nosotros tenemos la conciencia tranquila, pero vamos a seguir apoyándola a mi hija», dijo.

Sobre la investigación fiscal y la necesidad de que la niña «Sirenita» sea sometida a una prueba psicológica, dijo que lo aceptarían para probar que son buenos padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.