Susy Díaz revela que ex ministro de Humala y ex asesor la enamoraban

La exvedette Susy Díaz reveló a «El Valor de la Verdad» que un exministro del régimen de Ollanta Humala la enamoraba en el pasado.

Reveló que si bien el funcionario trabajó con el actual presidente, el affaire se produjo cuando este ocupaba un importante cargo como viceministro en el gobierno de Alejandro Toledo.

Aunque evitó señalar el nombre, todo indica que se trataría de Alberto Otárola Peñaranda quien se desempeñó en la cartera de Defensa hasta mayo del 2012, pero fue viceministro de Asuntos Económicos y Administrativos hasta mayo del 2004.

«Estuve con un viceministro que luego fue ministro, que compraba aviones, estuvo en el cargo (durante el gobierno de Humala) pero no duró mucho», anotó. De inmediato Beto Ortiz exclamó: «ya adiviné quien es».

HASTA EL DOC. En otro momento, Susy Díaz reveló en «El Valor de la Verdad» que el exasesor de inteligencia Vladimiro Montesinos la cortejaba, pero ella prefirió estar con otro influyente funcionario del SIN cuyo nombre no reveló.

Agregó que todo empezó cuando el «Doc» la mandó a llamar y esta aceptó acudir pues necesitaba apoyo político para aprobar su proyecto de ley del artista. 

«Me llamaban al celular, me recogían en un auto con lunas oscuras, yo iba con Percy y me iba al SIN, las reuniones no duraban ni 15 minutos y hablaban cosas puntuales», dijo.

Sin embargo dijo que en la tercera visita, el doc le propuso salir a tomar unos tragos. «Estaba en proceso de divorcio porque se reunió con una vedette, me mandó a llamar y me invitó a tomar unos tragos», comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.