Alberto Fujimori: “Ollanta Humala y su ministro Figallo me provocaron”

El reo exmandatario Alberto Fujimori acusó hoy directamente al presidente Ollanta Humala y al ministro de Justicia, Daniel Figallo, de maltratarlo y hostigarlo, tras la difusión de un video en la clínica donde fue internado en las últimas horas.

Como se recuerda en las imágenes se ve a Fujimori responder airadamente a una enfermera exigiendo el ingreso de su hijo Kenji Fujimori y congresistas de su bancada al centro médico Centenario, luego que fue trasladado desde la Diroes.

“Denuncio ante el país y el mundo, maltrato y hostigamiento de parte del gobierno de Ollanta Humala y su Ministro de DDHH. Buscaron provocarme con mi hijo, para grabarme y luego filtrar filmación a la prensa. ¿Quien dió Luz Verde a esta provocación?”, se pregunta el tuit enviado por Fujimori.

De esta manera Fujimori justifica que haya salido en bata y se haya puesto de pie para reclamar que lo hayan aislado. “Todo era una trampa. El INPE me estaba grabando. Cámaras de la clínica lo confirman”, reseñó Fujimori.

Respecto a porque apareció decaído en el inicio del juicio oral por los “Diarios Chicha” y luego amenazante contra un enfermera, el tuit señala: “Viernes en la noche estaba muy preocupado por que mi hijo Kenji no llegaba. Me entero que el INPE había prohibido su ingreso por orden superior”, sostuvo Fujimori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.