'Social Day' retira premio a página de Facebook por machismo y homofóbia

Tras el gran revuelo causado por el premio otorgado en el Social Day a la fanpage «Macho Peruano que se Respeta» que ha sido acusada de ser sexista y homófoba, el jurado decidió declarar desierta las categoría «entretenimiento» y «más votado».

«En vista del contenido de insulto, agresión y falta de respeto hacia los demás que hemos podido constatar originado por el participante «Macho peruano que se respeta» y el comportamiento de sus administradores, el Jurado ha decidido retirar los premios otorgados al citado fanpage, quedando así desiertos el premio de la categoría «Entretenimiento» y el de la categoría «más votado»», dice el comunicado publicado en la página del concurso.

«Nuestras sinceras disculpas con el público participante por los agravios y los comportamientos representados por el participante y otras personas que se han manifestado de manera poco alturada, mismos que el Jurado no comparte», continúa.

Como se recuerda esta fanpage ha sido acusada muchas veces de homofobia y machismo y provocó que, luego de su premiación, los demás ganadores devolvieran su galardones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.