EVDLV: Katty García le fue infiel a Lucho Cuellar varias veces con una persona

La bailarina y modelo Katty García admitió hoy que más de una vez le fue infiel al cantante de cumbia Lucho Cuellar, el recordado «Kiko de la Cumbia».

En El Valor de la Verdad, García recordó que cuando estaba con Lucho Cuellar era menor de edad y admitió que empezó muy rápido con el.

«Estas situaciones que yo pasé han sido armadas, hasta el día que me pidió la mano para casarme con el, yo no sabía nada…Me decían di que sí. Era chibola, sabía en lo que me metía pero era muy lorna, pero lo que la vida me ha enseñado es distinto», dijo.

Sostuvo que se encariñó al inicio mucho con Cuellar, remarcó que es una persona muy buena, pero que le fue infiel varias veces con una misma persona. «Quiero aclarar que fue con una sola persona, no con muchas..Pero si salió a hacerse la víctima..que pena verdad», indicó.

LA CHANTAJEÓ. Agregó además que Cuellar la chantajeó para que no terminara con el. «Se tomaba pastillas, se hacía el desmayado..Una vez se desmayó a mis pies y le dije, si cuento tres y saco mi pie te golpearás la cabeza y el sacó la cabeza despacito», indicó.

La madre de Katty García reveló además que Lucho Cuellar la llamaba y le decía que se iba a suicidar porque su hija lo dejó. Una vez incluso reveló que el padre de García atendió a Cuellar y hasta la dieron leche pensando en que se estaba muriendo. 

En otro momento, en otra de las preguntas picantes del reality, Katty García admitió que Lucho Cuellar se orinó una vez en su cama luego de beber demasiado. 

CONSUMIÓ MARIHUANA. En otro momento Katty García admitió que consumió marihuana y provocó la sorpresa e incomodidad de su madre y hermana presentes en el set de El Valor de la Verdad.

Admitió además que alguna vez le propusieron dinero por sexo y que vendió cebiche de pota cuando era niña y remarcó que nunca se avergonzó de ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.