EVDLV: Katty García manejaba las tarjetas de crédito del 'churrito' Hinostroza

Katty García sigue levantando polémica y esta vez reveló en El Valor de la Verdad que el ‘Churrito’ Hinostroza la pateó y la golpeó causándole grave daño.

«Me pateaba si..pero no fue algo seguido, no se que pasaba, yo no estaba acostumbrada a estas cosas», confesó García tratando de minimizar el tema.

«Él me lloraba y yo lo perdonaba», sostuvo Katty García mientras su madre derramaba lágrimas. ​La señora Janeth sostuvo que estaba cegada con el «Churrito» y admitió su dolor por lo ocurrido.

Sin embargo, en la última pregunta del tercer nivel, admitió que aún está enamorada con el jugador de fútbol. 

En el programa de Beto Ortiz, la modelo y actriz también sostuvo que manejaba las tarjetas de crédito del ‘Churrito’ aunque luego admitió que el tema era recíproco porque alguna vez le prestó su tarjeta de crédito al ‘Churrito’.

«Hay personas que quizá dicen las cosas que si somos pareja, porque dicen que está mal. Yo incluso le presté mi tarjeta de crédito también», indicó.

INFIEL AL CHURRITO. Asimismo reveló que le fue infiel al «Churrito» Hinostroza con Pedro Loli, el cantante de cumbia de la orquesta Candela. «Estuve saliendo luego con Loli cuando él (Churrito) estaba en Lima..Pero no llegué a tener una relación con Pedro Loli», dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.