Combate: Según Liliana Castro, Eva Bracamonte apoya su ingreso al reality

Liliana Castro Manarelli, nueva integrante de Combate y absuelta por el crimen de Myriam Fefer, reveló hoy que le consultó a Eva Bracamonte Fefer -implicada en dicho caso policial- su ingreso al sintonizado reality de ATV. 

En declaraciones al noticiero Primera Noticia, contó que desde hace ocho meses recibió la propuesta para ingresar a uno de los equipos de Combate, pero decidió no hacerlo hasta que Eva Bracamonte sea liberada o absuelta.

«La propuesta para ingresar al programa (Combate) fue hace ocho meses, yo le dije a ella que no quería complicarla en nada, le dije que no tomaría ninguna decisión hasta que ella salga libre, cuando salió en libertad le consulté y le dije que esto permitiría que la gente me conozca, me apoyó un montón, está animada y me apoya como mi familia», contó Liliana.

La nueva combatiente confesó además que quiere demostrar como es realmente, dejando el lado serio de lado. «El tema judicial pasó, pero me encanta bailar, hacer deportes, soy super dinámica y el programa Combate se ajusta a mi personalidad, es una oportunidad de demostrar que hay en mi vida. Me voy a divertir y pasarla bien», sostuvo. 

Tanto Liliana como su hermana Tatiana Castro -la otra Combatiente- admitieron que deberán modificar la vestimenta pues tampoco no son modelos y no tienen el atractivo físico de las demás combatientes. «Hemos modificado la ropa, porque no somos modelos», indicó Liliana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.