Combate: Nueva integrante Manuela Gómez tiene escándaloso pasado

Es simpática, atractiva y de figura impresionante, pero Manuela Gómez -la flamante nueva integrante de Combate- tiene un polémico y complicado pasado en su país natal Colombia.

Ella se encargó de difundir su apodo cuando fue presentada en Combate. ‘Marranuela‘ es el nombre con el que se conoce a la guapísima colocha que viene causando revuelo en el ciberespacio peruano.

Sin embargo, según www.aja.pe, Manuela Gómez cuenta con un pasado no tan favorable ya que ella participó de un sintonizado reality colombiano llamado ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’, donde causó más que escándalos, al punto de que fue expulsada.

Cabe mencionar que Manuela Gómez protagonizó, en dicho reality, un expuesto romance con Edwin Garrido, donde incluso habría tenido escenas candentes. 

DURA NIÑEZ. Un reportaje de RCN reveló además el pasado difícil que vivió pues nunca conoció a su madre biológica, sino que fue criada por padres adoptivos que le dieron mucho cariño y amor desde niña.

Ella pidió perdón por los errores que cometió siendo joven e incluso su ingreso a «Protagonistas» donde sorprendió a sus padres adoptivos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.