Llaman la atención a Alberto Fujimori, le sube la presión y suspenden audiencia

Se suspendió la audiencia programada para hoy en el marco del juicio oral que se le sigue al expresidente Alberto Fujimori por el delito de peculado en agravio del Estado en el marco del caso denominado “diarios chicha”.

Tal como estaba previsto, a las 9:00 am, se inicio a la tercera audiencia pública sin embargo, no duró ni quince minutos por dos motivos. Primero, la jueza llamó la atención al exmandatario por darle la espalda y preferir mirar al público y periodistas presentes y luego por una supuesta hipertensión del exmandatario.

Fujimori se mostró distraído cuando su abogado William Paco Castillo se dirigía a la sala, de inmediato la jueza Aissa Mendoza se dirigió al procesado, pidiéndole que mire al colegiado, pues les daba la espalda.

“Manténgase mirando al colegiado. Señor, no mirar la parte posterior como está haciendo, que se mantenga como corresponde”, dijo la magistrada al reo ex mandatario.

A su salida de la audiencia, William Paco Castillo minimizó el llamado de atención y sostuvo que la audiencia se suspendió por que Fujimori registraba presión alta 16 / 9. «El médico da el visto bueno y decide sí puede soportar el embate de este juicio», remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.