[AUDIO] Mesero cuenta que Will Smith probó ají de gallina, cebiches y tiraditos

Un mesero del restaurant peruano Sipán de Buenos Aires contó todos los detalles de la inesperada visita del famoso actor estadounidense, Will Smith, quien quedó encantado con la comida peruana, en especial con nuestro plato de bandera, el Cebiche.

Como se sabe el actor arribó al país gaucho para rodar una película y le recomendaron disfrutar del mejor lugar que ofrece la gastronomía peruana.

«Le encantó la comida, estaban llenos tanto así que ya no había espacio para los postres y se los llevaron», precisó a diariocorreo.pe el responsable del turno del restaurant, Antonio Urbina.

Tras el deleitarse con los platos, Smith se tomó con fotos con Urbina y el chef ejecutivo Jonatan Gerlero. Tras conocer la experiencia del actor estadounidense, los cibernautas peruanos alabaron que Will Smith se haya enamorado de la comida peruana.

QUE PROBÓ. Smith pidió lo mejor de la casa y los encargados le ofrecieron un variado buffete peruano que tenía platos como cebiches, tiraditos, rolls, empanadas de ají de gallina y hasta chaufa de langostinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.