Don Francisco no ha muerto y desmienten rumores en Twitter

Las versiones en Twitter sobre la supuesta muerte de Don Francisco fueron frecuentes en las últimas horas, pero la falsa noticia fue aclarada. El popular animador de Sábado Gigante goza de buena salud y estará en los Grammys.

Desde este lunes circula por las redes sociales la falsa noticia de que el presentador de Sábado Gigante ha muerto. Los responsables del programa se han encargado de publicar mensajes y fotos para desmentir la afirmación… y pese a ello, este martes siguen los rumores. «¡Paren ya!», han pedido algunos internautas en defensa del conductor».

Ante ello, la página oficial de Sábado Gigante publico el primer desmentido. «Ante falsos rumores sobre la salud de Don Francisco que han circulado hoy en las redes sociales, aclaramos que él esta muy bien, grabando, y preparándose para viajar a Las Vegas donde este miércoles sera reconocido por el Consejo de los Latin Grammy». Junto al mensaje, había una foto de Don Francisco en los camerinos.

Dos horas después, los responsables del programa volvieron a insistir. «Para los que insisten en los falsos rumores sobre Don Francisco… Aquí lo vemos feliz, en estos precisos momentos, a punto de cenar… Les manda un abrazo a todos, y que tengan muy buenas noches». La foto, efectivamente, lo mostraba saludando ante un plato aún vacío.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.