Los nadadores Sebastian Jahnsen y Andrea Cedrón se consagraron en los Bolivarianos.

Tres preseas doradas sumó la delegación peruana en los Juegos Bolivarianos, esta vez gracias a la natación, ya que Andrea Cedrón por partida doble y Sebastian Jahnsen se impusieron en las pruebas con aletas desarrolladas en la piscina olímpica del Mansiche en Trujillo.

En primera instancia, Cedrón se adjudicó a la prueba de 50 metros libres con aletas registrando un tiempo de 23.58 segundos, dejando relegadas a la colombiana Yenny Téllez (24.16) y a la nacional Andrea Malarín (24.48).

Acto seguido, Andrea Cedrón se impuso nuevamente en la modalidad de 200 metros libres con aletas, cronometrando un tiempo de 1 minuto 52 segundos y 46 centésimas. Detrás de la ganadora culminaron las colombianas Cindy Mejía (1:53:13) y Jenny Téllez (1:56:67), respectivamente.  

En cuanto a las competencias de varones, el nadador nacional Sebastian Jahnsen se consagró en la prueba de 200 metros libres con aletas con un tiempo de 1 minuto, 42 segundos y 13 centésimas; imponiéndose a los deportistas colombianos Camilo Gamboa (1:43:06) y Juan Carlos Alonso (1:43:47)

Jahnsen no pudo reeditar similar actuación en la prueba de 50 metros libres con aletas, pero igual se subió al podio tras lograr un meritorio tercer lugar

Foto Web Diario La República.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.