[VIDEO] El Especial del Humor: 'Loco' pide a 'Tilsa' que no salir en EVDLV

El Especial del Humor prepara para hoy una parodia del encuentro de ‘Tilsa’ (Lucecita) y el ‘Loco Pargas’ (JB) en el Aeropuerto Jorge Chávez el mismo día en que la ‘Vengadora’ dirá su verdad en televisión nacional.

Aquí te ofrecemos parte del diálogo que hoy se verá en las pantallas de www.frecuencialatina.com

Reportero: ¡En este preciso instante sale ‘Pargas’ con su abogado, vamos a abordarlos!. ¡Loco, ¿es cierto que quieres impedir que se emita ‘El Valor de la Verdura?!

Loco: Así es, porque el ‘Valor de la Verdura’ es un programa que no tiene nada de bueno, y lo afirmo luego de haber visto las emisiones de Melcochita, del chato Barraza, de La Bozzo, de Christian Suarez, de Jean Paul Santa María, de Katty García, y el que estuvo buenazo y lo vi con mi balde de canchita, el de Amparo!

Reportero 2: ¡Oye loco, tú dices que ‘El valor de la Verdura’ no tiene nada de bueno pero te has visto todos, hasta el de Amparo!

Abogado: ¡Buenas tardes, amigos periodistas!. ¡Yo soy el Dr. Cutroncio Trafateli, abogado de Juan Manuel Pargas, quien ha venido desde Italia para presentar un recurso de Amparo con el fin de impedir que salga al aire el programa de ‘El valor de la Verdura’ de este sábado!

Abogado: ¡No, pero sospechamos que se puede manchar la honra de mi representante. Y si no procede, presentaremos un habeas corpus, una demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y otra ante la Corte Internacional de la Haya, donde ya me dijeron que apenas terminen de resolver el diferendo entre Perú y Chile, entra nuestro expediente!

Tilsa: ¡Ay mira, que casualidad!… ¡me encuentro con un perro y justo estoy yendo a Argentina a comprarme uno!…

Loco: ¡Oye, si te estás refiriendo a mí ten mucho cuidado porque ahorita te cae una demanda!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.