Ban Ki-moon apertura hoy en Lima 15° periodo de sesiones de la ONUDI

El secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, asiste hoy junto al presidente Ollanta Humala a la apertura del 15° periodo de sesiones de la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI).

El evento que se realizará hoy en Lima se realizará en el Westin Lima Hotel, donde se han tomado las más extremas medidas de seguridad según nota de prensa enviado por Palacio de Gobierno.
 
También participará del evento el Secretario General de la ONUDI, Li Yong; así como representantes de delegaciones extranjeras.
 
El tránsito vehicular y peatonal en el perímetro del Hotel Westin, en San Isidro, ha sido restringido desde ayer, domingo, por medidas de seguridad.

Las calles Las Begonias, Dean Valdivia, Francisco Masías y la vía auxiliar de la avenida Javier Prado permanecerán cerradas.

Las vías Dean Valdivia y la avenida Andrés Reyes sean usadas como rutas alternas. También estableció reforzar la vigilancia en todos los hoteles sanisidrinos donde se realicen las reuniones y/o hospeden los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.