[VIDEO] Investigan si Paul Walker intentó escapar de auto en llamas

Autoridades investigan al menos un video que registra segundos después del choque y posterior explosión del vehículo que trasladaba al actor Paul Walker, quien murió el pasado sábado.  

Según TMZ, se realiza un examen detallado de las imágenes ante la posibilidad de que el actor haya intentado escapar del Porsche en llamas que lo trasladaba.

Las indagaciones se realizan tras difundirse imágenes que muestran el movimiento de una sombra entre las llamas, captadas por un teléfono celular que luego cayó sobre el veloz auto.

Si bien hay un remolino de especulaciones de que la imagen, vista de aproximadamente 23 segundos, mostraría a Paul tratando de escapar de la muerte, autoridades judiciales aseguran que hay evidencia de que sólo Roger Rodas, quien acompañaba al protagonista de Rápidos & Furiosos, no se movió de su asiento.

TMZ consultó a sus fuentes si se podría decir lo mismo de Paul Walker, pero las autoridades respondieron, «definitivamente no». Es decir, Walker sí pudo intentar escapar de las llamas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.