Al fondo hay sitio: César Ritter, el hijo de Peter, en casa de los Maldini

Con sorpresas e inesperados protagonistas se difundió el capítulo final de la quinta temporada de la exitosa serie peruana, Al fondo hay sitio.

El episodio que todos esperaban duró dos horas y muestra entre las novedades a César Ritter, quien interpreta a un inesperado hijo de Peter, el mayordomo de la casa de Los Maldini.

Fue el nacimiento de la hija de Grace y Nicolás, el momento más emotivo y que logró unir, a las familias De las Casas con los González. Escoger el nombre de la bebé de la joven pareja fue algo complicado y es que inicialmente se pensó en Francesca, en honor de la abuela de Nicolás, no obstante doña Nelly salió con su gusto y estampó “Nelly Francesca”.

Miguel Ignacio, interpretado por Sergio Galliani, también provocó un terremoto al confesar a Anita Miller (Denisse Dibós) que solo la quería por su dinero y le pide el divorcio, sin embargo esta no parece dispuesta a dárselo.

Las parejas en la serie también sufren reveses y alegrías. Por otro lado Mike empieza una relación con Andrea, la ex enamorada de Joel. Charito, le confiesa a ‘la Tere’ que ya no está enamorada de Raúl del Prado, ‘el platanazo’, sin embargo, esta se lleva una desagradable sorpresa al verlo en su departamento con una chica interpretada por Gianella Neyra.

En una de las escenas finales Fernanda y Joel se juntan en buenos términos y podrían retomar su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.