Norman & Taylor: No tenemos Facebook y rechazamos agresión a Aristóteles Picho

La tienda NORMAN & TAYLOR lamentó la pérdida del reconocido actor peruano Aristóteles Picho y desmintió categóricamente vinculo alguno con una cuenta Facebook que publicó «desagradables comentarios» en torno al actor Aristóteles Picho, fallecido hoy.

Vía un comunicado, la firma sostuvo que la Fanpage es fraudulenta. «Queremos informar a la comunidad en general que NORMAN & TAYLOR no tiene cuenta en ninguna red social por lo que deslindamos con tal atrocidad que se nos quiere atribuir y con la propiedad de la página de facebook mencionada», señalaron.

NORMAN & TAYLOR añadió que, al igual que la opinión pública: «repudiamos los hechos y a quienes han creado una página en dicha red con el nombre de nuestra marca, especialmente por la colocación de tan desatinado post».

«Solicitamos a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia, la aclaración del caso, pues debido a los controversiales comentarios, se ha dañado severamente la imagen y reputación de NORMAN & TAYLOR. En ese sentido, les informamos que estamos tomando las acciones legales para solucionar el inconveniente», concluye el comunicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.