[VIDEO] Reimond Manco toma desde los 10 años e Iván Cruz quiere sacarle el diablo

El polémico jugador Reimond Manco está en el ojo de la tormenta por sus noches de juerga y alcohol. Hoy el programa Reporte Semanal difundió imágenes del crack, cuando a los 10 años ya brindaba con su familia.

Las imágenes corresponden a su bautizo en la casa de los Manco Albarracín en Lurín, cuando el jugador ni se imaginaba tener un futuro brillante en el fútbol, que está a punto de perder si continúa consumiendo alcohol en exceso.

En las imágenes se observa al pequeño Reimond consumiendo un coctel de licor de manzana, levantando un pequeño vasito varias veces. 

En el video también aparece Giuseppi Giancarlo Albarracín, su primo hermano, el mismo que carga a Reimond Manco tras la monumental borrachera que protagonizó en el sur la semana pasada. Giuseppi lo lleva en brazos a su casa de Las Acacias en la Urbanización Julio C Tello de Lurín.

ORA POR EL. El cantante y pastor evangélico, Iván Cruz, también expresó su tristeza por la situación de Reimond Manco y oró por el para salvar su alma perdida. 

“Reimond, yo fuí alcohólico pero me acerqué a Dios y pedí ayuda, reconociendo que era alcohólico, yo fui más de 40 años alcohólico y ahora estoy aquí, tu puedes cambiar”, le dijo Iván Cruz.

El predicador consideró que lo que le sucede a Manco es obra de satanás por ello pidió oración por el. “Reimond Cristo te ama, sólo tienes que acercarte a él y pedirle ayuda…Yo era un alcohólico y es posible que Reimond Manco este cerca de serlo, pero esto es obra de satanás”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.