[VIDEO] Así rockeaba Daniel Lazo en Ayacucho en sus inicios

Hoy medio Perú conoce a Daniel Lazo pues fue el ganador de la primera temporada de La Voz Perú de www.frecuencialatina.com, pero sin duda queda claro que el cantante se formó desde abajo, a base de mucho esfuerzo.

Lazo hace música hace varios años, pero su paso por el rock en su natal Ayacucho ha quedado registrado en varios videos en la escena local.

El año 2008, Daniel Lazo fue entrevistado por el programa La Banda de la Semana del Canal FTV. En aquel momento lideraba Avenida Rock y ensayaba en un pequeño cuarto con sus amigos.

Ese día Daniel fue el centro de atención y aunque llegó un poco tarde a la entrevista, demostró que ya tenía suficiente que mostrar como cantante.

«Daniel apúrate», le gritaban sus compañeros mientras lo esperaban hasta que finalmente llegó.  «Tenemos un material que vamos a presentar y vamos a seguir avanzando», comentó Daniel en la entrevista.

Ya radicando en Lima, Daniel formó parte de la banda Seven y antes de su paso por Rojo Fama contra Fama, participó de varios concursos donde incluso fue premiado. 

SU PASADO EN CONCURSOS. El año 2012 y con 22 años de edad, compuso la canción «Te quiero, te cuido» para el primer festival de música on oline «Cuida el Perú» de la APDAYC, que se hizo acreedora a un premio de S/.8,000.00 nuevos soles, una Laptop, y un teclado profesional.

«Me siento emocionado por haber logrado este sueño, agradezco a Telefónica y a la APDAYC por la iniciativa de descubrir y apoyar al talento nacional y sobre todo que a través del ritmo y el mensaje podamos contribuir a preservar el ambiente en nuestro país» acotó aquel día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.