Vecinos bloquean Panamericana Sur en rechazo a obras de puente Alipio Ponce

Un grupo de vecinos de San Juan de Miraflores protestaron contra las obras de remodelación del Puente Alipio Ponce en el citado distrito porque ya no pueden ingresar a sus viviendas tanto en el margen derecho como el izquierdo de la vía.

Como se recuerda la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, realiza dicha obra contra el calendario, pero al parecer a los vecinos se les acabó la paciencia por ello desde muy temprano bloquearon el kilómetro 12 de la Panamericana Sur con llantas y piedras. 

Un vecino refirió a Radio Programas que desde el inicio de las obras hace 6 meses, ellos ahora tienen que bajar hasta el puente Atocongo y dar la vuelta, sobrecargando aún más el tráfico vehicular. Advirtió que incluso las ambulancias no pueden acudir a tiempo a las emergencias.
 
Los manifestantes indicaron además que se percataron de este problema cuando vieron el plano del proyecto de remodelación, pero que a pesar de que hablaron con la empresa constructora, todo quedó en un acuerdo verbal de modificar la obra, por lo que ahora piden una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.