En Vivo: Miley Cyrus y más artistas reciben el 2014 desde el Time Square

Como es tradición, miles de personas se concentran en el Time Square de Nueva York para recibir el Año Nuevo 2014 con una constelación de artistas entre los que destacan la siempre polémica Miley Cyrus.

Pero esta fiesta se caracteriza por ofrecer el espectáculo más impactante de luces y show en vivo con la famosa «Ball Drop». La caída de la bola de Time Square marca el fin del 2013 y da la bienvenida al nuevo año con la esperanza de que el 2014 será un año próspero.

La celebración de fin de año en la ciudad de Nueva York es reconocida a nivel mundial por el glamur y lo majestuoso del evento, convirtiendo el Ball Drop en el espectáculo más popular, con más de 107 años de tradición.

Los cantantes y artistas confirmados son Macklemore & Ryan Lewis, Daughtry , Fall Out Boy, Icona Pop, Blondie , Miley Cyrus, Enrique Iglesias, Robin Thicke , Jennifer Hudson y Jason Derulo. Billy Joel también se unirá al evento a través de una transmisión en vivo de su concierto en el Centro de Barclay en Brooklyn.

El tema central de este año en el Ball Drop de Time Square será «El regalo de la inmigración» y contará además con la presencia del héroe de la ciudad, Spider-Man, quien deleitará a los asistentes con sus acrobacias en las alturas de la esquina más famosa del mundo.


Live streaming video by Ustream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.