El actor y protagonista de Rápidos & Furiosos Paul Walker intentó protegerse segundos antes que el auto Porsche GT que lo trasladara impactara contra un arbol y una pared.
Como se recuerda Walker murió trágicamente junto a su amigo Roger Rodas, tras colisionar a toda velocidad en Santa Clarita, California.
La autopsia publicada por TMZ señala que el cuerpo de Walker «estaba acostado en posición supina en el asiento del pasajero y en una «postura pugilística».
«Eso es una posición defensiva, como si estuviera preparándose para el impacto. Tenía múltiples fracturas en todo su cuerpo», reseña el informe publicado por TMZ.
En cuanto al cuerpo del actor se informó que «estaba carbonizado» y con la piel totalmente quemada. «Walker murió de efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas», precisa el informe.
Sobre Roger Rodas – el conductor – sufrió un gran trauma en la cabeza, según consta en la autopsia, sobre todo en la parte superior de su cráneo donde se nota una fractura y cerebro expuesto. No se encontraron rastros de alcohol o drogas.