Congresista Mávila distinguió a empresa Orión pese a record de accidentes y muertes

Pese a tener en su haber varias muertes causadas por accidentes de tránsito, choques y atropellos, la congresista Rosa Mávila distinguió a la empresa de transportes Orión a finales de noviembre del 2013.

En el reportaje del programa «Panorama» se descubrió que la parlamentaria entregó una distinción la compañía, por su labor en el rubro de transportes, a pesar que según información oficial, esta empresa debe S/. 3,5 millones en infracciones y que uno de sus choferes atropelló y mató en el 2011 al fotógrafo Ivo Dutra.

Al respecto, la legisladora Mavila dijo haber sido sorprendida y reconoció que ignoraba la situación de la empresa Orión. «La verdad es que actué por buena fe, no vi nada especial, era una empresa que podía expresar emprendimiento. Tengo que reconocer mi ignorancia», manifestó.

Añadió que en el programa de las actividades que se realizaron en el Congreso no se agendó la distinción a la compañía. «No asocié que esa misma empresa era la responsable de la muerte de un periodista», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.