Festival de Star Wars suspendido por la Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima decidió suspender el anunciado Festival de la Guerra de las Galaxias o Star Wars convocado en el Parque de la Reserva de Lima.

Según un anuncio, realizado en el fan page del Circuito mágico del agua, el evento de la gestión de Susana Villarán se suspendió debido a «circunstancias de fuerza mayor».

«Tenemos que anunciar que el Festival de la Guerra de las Galaxias que teníamos previsto para el 1 y 2 de marzo no podrá realizarse en nuestro querido parque, debido a circunstancias de fuerza mayor. Pedimos la comprensión de todos los fanáticos de esta extraordinaria saga de la Ciencia-Ficción», se lee en el mensaje.

Como se recuerda, el Festival Star Wars tendría exposiciones, conferencias, conciertos, concursos de cosplay, talleres jedi, proyecciones, sorteos, zona de tiendas (merchandising y juguetes) y muchas actividades más.

Los comentarios por parte del club de fans no se hicieron esperar y ya planean realizar el evento en otro recinto, siempre manteniendo la fecha pactada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.