[FOTOS Daily Mail] El corte de cabello del naúfrago que estuvo 14 meses perdido en el mar

Tenía una larga cabellera y la barba crecida luego de estar 14 meses a la deriva y perdido en el océano, pero en las últimas horas José Salvador Alvarenga fue al peluquero.

Casi como dejando atrás sus trágicos recuerdos y la sufrida alimentación con peces y otras especies, Salvador Alvarenga ahora respira tranquilo.

La familia del pescador mexicano y en especial la madre de Salvador Alvarenga dijo que oraba por él todos los días y lo vio con vida en sus sueños. Ahora lo llaman el «hombre de los milagros del Pacífico» y luego que se transformó de un náufrago desigual a un ciudadano respetable y bien afeitado para que el mundo lo pueda volver a ver.

Otro detalle es que el cabello del pescador que originalmente es negro tomó la tonalidad rubia por el implacable sol y la espuma del mar. Por estos días, Salvador Alvarenga está una habitación de hotel en la capital de las Islas Marshall Majuro y permanecerá en ese lugar hasta el viernes.

El clip y afeitado fue pagado por la Embajada de Estados Unidos – y la enorme sonrisa en el rostro de José Salvador Alvarenga era inigualable mientras se miraba a sí mismo en el espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.