Aunque su actuación no destacó, Manfred Oettl logró llegar a la meta.

El deportista nacional Manfred Oettl Reyes participó hoy en los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014 al competir en la modalidad de Slalom gigante en el deporte de esquí alpino; prueba en la que logró arribar en la posición 70 con un tiempo de 3 horas 20 minutos y 96 centésimas.

El ganador de esta categoría fue el estadounidense Ted Ligety,  que se adjudicó a la presea dorada tras cronometrar 2 horas 45 minutos y 29 centésimas. La medalla de plata la obtuvo Steve Missillier (02h45m77c), mientras que su compatriota Alexis Pinturault completó el podio (02h45m93c).

En la competencia actuaron un total de 79 deportistas, de los cuales siete abandonaron,  y por consiguiente,  nuestro crédito nacional arribó en el antepenúltimo lugar.

Manfred, nacido en la ciudad alemana de Munich hace 20 años, actúa por el Perú (al igual que su hermana Ornella) por ser hijo de madre peruana

Ambos se presentarán nuevamente en la nieve de Sochi el viernes 21 (en caso de Ornella) y el sábado 22 (en caso de Manfred); para competir esta vez en la modalidad de Slalom.

Foto: Diario El Comercio.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.