Jared Leto gana un Oscar a mejor actor de reparto y habla de Venezuela

Jared Leto, el actor y líder de la agrupación 30 Seconds to Mars,ganó el Oscar 2014 al mejor actor de reparto por su interpretación de un transexual drogadicto y enfermo de sida en «Dallas Buyers Club».

Tras obtener una estatuilla, Leto ofreció un emotivo discurso donde recordó como su madre sacó a sus hijos adelante sin una figura paterna y agradeció a su hermano mayor Shannon, quien lo apoyó en momentos difíciles.

«En 1971, en Lousiana, hubo una adolescente que estuvo embarazada con su segundo hijo. Ella se había salido de la secundaria, era una madre soltera, pero de una forma u otra consiguió una mejor vida para sus hijos, alentó a sus hijos a que trabajen duro y que hagan algo especial. Esa chica es mi madre y está aquí esta noche..Solamente quiero decirle te amo madre, gracias por enseñarme a soñar», reflexionó en el evento difundido por www.frecuencialatina.com 

Jared Leto también envió mensaje a dos países que viven una gran convulsión social. «A todos los soñadores en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible. Estamos pensando en ustedes esta noche y esto es increíblemente especial porque hay muchas personas que me han ayudado a lograrlo», indicó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.