Cristiano Ronaldo fue la figura del partido ante Schalke tras anotar dos goles.

Los conjuntos de Real Madrid de España hicieron respetar su condición de favoritos para lograr su clasificación a los cuartos de final de la Champions League, etapa cuyo sorteo se realizará este viernes 21 de marzo.

En el Estadio Santiago Bernabéu, los madridistas superaron al Schalke 04 de Alemania por 3-1 con doblete del portugués Cristiano Ronaldo (20’ 73’ y gol de Alvaro Morata (74’). Para el elenco teutón había marcado el empate momentáneo Tim Hoogland (30’).

Con este resultado, Real Madrid “atropelló” en el global por 9-2 al once donde actúa el peruano Jefferson Farfán y que hoy no fue de la partida por encontrarse lesionado.

Por su parte, Chelsea doblegó por 2-0 al Galatasaray de Turquía en el compromiso de vuelta jugado en el Stamford Bridge y de esta forma colocó su dentro de los ochos mejores equipos de la Champions. Los tantos ingleses fueron obra de Samuel Eto’o (3’) y Gary Cahill (41’).

Los dirigidos de Mourinho dominaron absolutamente el duelo ante  un elenco turco que era el obligado a atacar, ya que en el partido de ida igualaron 1-1 en casa. Sin embargo, Drogba, Sneijder y compañía sólo llegaron tres veces al arco contrario mediante remates desviados.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.