Cantante Lucero habló de posible tsunami en Bolivia y se burlan de ella

La cantante mexicana Lucero fue blanco de burlas en las redes sociales, luego que en su cuenta de Twitter, advirtió que el terremoto de magnitud 8,2 en Chile, podría provocar un tsunami en Bolivia, país que no tiene mar.

«Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos», escribió Lucero en la red microblogging.

Previamente la cantante expresó su solidaridad con los chilenos: «Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!».

De inmediata las ironías y las burlas fueron constantes, pero ella respondió. «Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros», agregó la cantante, que ante el maremoto de comentarios y burlas terminó reconociendo que: «Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error».

«Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…», manifestó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.