[VIDEOS] Insólito: Un elefante y un perro pintan lienzos con un pincel

Si usted cree que la habilidad por la pintura o el arte es exclusivamente del ser humano está equivocado. Un elefante y un perro demuestran ser grandes artistas pintando nada menos que con un pincel.

El primer caso de este talento increíble corresponde a Hong, un paquidermo que es toda una celeridad en Tailandia, pues es capaz de auto retratarse o pintar coloridos cuadros con el lienzo y el pincel sólo con su trompa.

Hong es una elefante hembra de 8 años de edad, desde siempre fue muy curiosa y se le notaba una habilidad con la trompa cuando incluso aprendió a abrir las puertas de los camiones. Este tipo de curiosidad hizo que Hong sea una candidata natural para una Instrucción Artística.

Cada vez que ella expone su arte, se le premia con bananas y caña de azúcar, y claro con todos los aplausos de su público que también la complacen.

El segundo caso es el de un perrito que pinta llamado Yasmer, quien coge un pincel con el hocico y expone su arte. En el caso de los canes es más común verlos pintar o dibujar, muchos lo han logrado educándolos desde cachorros.

El video de esta mascota fue subido por Franz Israel, un usuario de Youtube. «La creatividad no es patrimonio exclusivo del ser humano, los animales también son creativos», explica el que filmó el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.