Alcalde Santos: "Si Susana Villarán postula a la reelección pasará un mal rato"

Aún buscar ganar las elecciones internas y ser el candidato del Partido Popular Cristiano (PPC) para la alcaldía de Lima, pero Rafael Santos arremetió contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y le recomendó no postular a la reelección y le advirtió que sufrirá un fuerte rechazo de la población. 

Santos -quien actualmente es burgomaestre en Pueblo Libre- sostuvo que Villarán no dio talla para ese cargo y menos tuvo experiencia suficiente para realizar una buena gestión edil en los últimos tres años.

«No le recomiendo a Villarán postular a la reelección porque va a pasar un mal rato. Lo escucho en las calles, hay una desazón con su gestión. Todos creemos que es una buena mujer, pero no tiene la experiencia suficiente para hacer una buena administración», afirmó.

Ante ello el actual alcalde de Pueblo Libre dijo que la Municipalidad de Lima requiere de un burgomaestre con capacidad técnica que lidere con eficacia demandas urgentes como la seguridad ciudadana, el ordenamiento de transporte y obras que mejoren la calidad de vida de más ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.