RPP / Esta madrugada: Un muerto y varios heridos por accidentes en Lima

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en Lima. Esta vez una mujer murió tras ser arrollada esta madrugada en la avenida Abancay por un bus de transporte público mientras su esposo quedó gravemente herido. 

Según se informó, la pareja cruzó de forma intempestiva la pista siendo arrollados por el chofer David Carrasco Álvarez, quien conducía un bus de transporte público que cubre la ruta Ancón-La Victoria.

El cuerpo de Florentina Otasu Pacheco permaneció más de tres horas en medio de la vía a la altura de la cuadra 9 de la avenida Abancay. De esta manera, la mujer de 60 años se convirtió en una nueva víctima de otro accidente de tránsito.

Todo indica que la anciana murió por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió mientras Jorge Puma, su esposo, logró sobrevivir y fue trasladado al hospital Dos de Mayo.

Testigos aseguraron que la pareja de esposos ya había logrado esquivar varios vehículos y estaba en aparente estado de ebriedad.

Sobre el chofer de la unidad de transporte David Carrasco Álvarez fue llevado hasta la comisaría de Cotabambas en el Cercado de Lima, donde permanecerá detenido hasta que duren las investigaciones. Empero este también tenía decenas de papeletas a su nombre.

En la cuadra 26 de la avenida México en el distrito de La Victoria, otro accidente vehicular se produjo. Dos personas resultaron heridas cuando el taxi en el que se dirigían hacia el mercado central se estrelló contra un muro de concreto.

Julia Cisneros que viajaba en la parte posterior, fue auxiliada por los bomberos y trasladada a una clínica cercana, mientras que Manuel Tello sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras impactar contra el parabrisas de la station wagon, pese a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El taxista, Nicolás Garbosa Tello, aseguró que el accidente lo ocasionó un conductor irresponsable que le cerró el pasó. / Con información de RPP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.