Fuerza Social: Susana Villarán tiene grandes posibilidades de reelegirse

Aunque en este momento su popularidad está por los sueldos hoy voceros de Fuerza Social (FS) aseguraron que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tiene grandes posibilidades de ganar la reelección y de imponerse, “contra todo pronóstico” sobre los demás candidatos, si se confirma su postulación.

En declaraciones a la prensa, el presidente de Fuerza Social, Sigifredo Velásquez, aseguró que Villarán ya tiene amplia experiencia en superar escenarios adversos, como ocurrió durante la campaña electoral del 2010, donde fue elegida como alcaldesa, y en el proceso de revocatoria en el 2013.

“En Fuerza Social estamos convencidos que la alcaldesa de Lima se impondrá en las urnas. Confiamos en que los resultados de los sondeos se revertirán como en los comicios del 2010, donde empezó con uno por ciento y luego ganó”, señaló a la Agencia Andina.

Para Velásquez, una de las cualidades de la alcaldesa de Lima es su capacidad de comunicar sus propuestas al electorado y debatir con sus rivales en campaña. “Que se preparen los demás candidatos, estamos absolutamente seguros de que Susana Villarán tiene fuertes posibilidades de ganar y, contra todo pronóstico, remontará en las encuestas”, aseveró.

El dirigente de Fuerza Social restó importancia a las críticas y sugerencias de algunos precandidatos a la alcaldía de Lima, como el burgomaestre de Pueblo Libre, Rafael Santos, quien recomendó no postular a Villarán para no sufrir el rechazo del electorado.

“¿Por qué tanta preocupación ante la postulación de la alcaldesa?. Ella representa una alternativa con capacidad de gestión y libre de corrupción”, expresó. Asimismo, dijo que la alcaldesa tiene importante respaldo popular de los sectores más pobres, ubicados en zonas “en las que no llegan las encuestadoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.