La NASA te invita a tomarte un 'selfie global' en el Día de La Tierra

En el marco del Día de la Tierra, la NASA convocó a la población de todo el mundo a tomarse un «selfie» o autofoto y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie. El objetivo es armar un mosaico mundial en esta importante celebración.

La NASA recuerda que La Tierra es el único planeta que reúne las condiciones para albergar al ser humanos, pese a que sus científicos han identificado miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, pero no hay otro similar.

«La NASA te invita a ti y al resto de personas del planeta a formar parte de una celebración mundial del Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie», afirma la agencia espacial estadounidense en su página web.

La misión de la Nasa ahora es generar una imagen distinta, una colección de autorretratos, conocidos en inglés como «selfies«, para crear un mosaico único de la gente que habita nuestro planeta. Por ello sugiere que estas fotos se tomen en lugares emblemáticos e importantes para la conservación de La Tierra como montañas, parques, el cielo, ríos, lagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.