Foto Twitter Chespirito / Chespirito: Diagnóstico de Roberto Gómez Bolaños no es alentador

La salud del comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, no evoluciona favorablemente y esta vez se informó que su diagnóstico no es alentador luego de una recaída que sufrió en noviembre y afecta sus signos vitales.

El portal Univisión y el diario Basta, informó que el creador de personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y otros personajes, permanece en su casa de Cancún monitoreado por médicos y especialista que tratan de mantenerlo estable.

«El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos», reveló el informante al diario BASTA!

Hace algunos días el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, explicó que su padre sigue estable, pero con dificultades para moverse: «Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse».

No obstante las fuentes de BASTA señalan que este permanece en cama, con problemas respiratorios y vigilado las 24 horas del día. Hasta hace poco Chespirito escribía lo que sería un compendio de sus memorias y que sería un invalorable regalo para sus fans y seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.