[VIDEO Channel 4 Reino Unido] Impactante: Gatito es devuelto a la vida en documental de TV

El avance de la serie de documentales «Supervet series» que difundirá Channel 4, impactó en la opinión pública del Reino Unido. Se trata de como un grupo de veterinarios salvan del límite de la muerte a diversas especies de animales.

El corazón de un pequeño gato se detuvo durante dos minutos, pero los veterinarios hicieron todos los esfuerzos para salvarlo

«Tigre del jengibre atigrado estaba siendo tratado por el médico Noel Fitzpatrick, como parte de una nueva serie documental de Channel 4. Todo el equipo de veterinarios se apresuró en la sala de cirugía luego de que el gatito sufrió un paro cardíaco», señala la descripción de la serie.

Tras intentar diversas tácticas de resucitación para traerlo de vuelta a la vida, el veterinario corta un agujero en la piel del gatito y comienza el bombeo de su corazón con el dedo, finalmente esta maniobra tiene éxito y «Tigre del jengibre» sobrevive. 

Este es uno de los tantos casos que se incluirán en este programa estelar. Se incluye a Rufus el conejo con una pierna mal herida y acechador Otis que había sido baleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.