[VIDEOS Youtube] The Beach Boys cantan 'Kokomo' igualito que hace 20 años

La moda en 1988 era el mar, la arena y el surf, así que por esos años surgió The Beach Boys, una legendaria banda de pop rock que hasta hoy se mantiene vigente y sigue ofreciendo conciertos.

Para el Perú y sudamérica, ‘Kokomo’ fue uno de los temas que más sonaron de los «chicos de la playa» y es que su video era también motivador pues llevaba el calor del mar y la arena, todo combinado con las chicas más lindas en la pantalla.

Han pasado más de 20 años y para sorpresa de muchos The Beach Boy tiene una agenda recargada de 10 grandes conciertos en los Estados Unidos.

No sólo eso. Si para las chicas de los 80 y 90, los integrantes de la banda eran apuestos y de cuerpos estilizados, los chicos de The Beach Boys no han perdido el encanto, tal como lo muestra uno de los últimos videos de sus conciertos.

Con una perfecta combinación de voces y cada uno «bien puesto» en sus instrumentos musicales, la tonada de «Kokomo» suena igual que hace más de 20 años. Nada ha cambiado, sólo que los chicos de The Beach Boys, son ahora unos apuestos caballeros que quieren seguir cantando al mar, la arena y porque no, las chicas lindas.

Mira el antiguo video de Kokomo abajo y antes disfruta del actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.