Mario Hart y Alejandra Baigorria renuncian a "Esto es Guerra"

De forma sorpresiva el corredor de autos Mario Hart y la modelo Alejandra Baigorria, anunciaron esta tarde su renuncia definitiva del reality «Esto es Guerra», aduciendo motivos personales.

Ambos enviaron un comunicado confirmando su decisión de abandonar el citado programa. Se sabe que Hart se abocaría a su carrera como piloto de autos aunque en la misiva enviada aduce «motivos de carácter personal».

En tanto Alejandra Baigorria centró su mensaje en agradecer por el respaldo que recibió en los últimos meses. «Alejandra Baigorria agradece inmensamente la oportunidad dada por la producción del programa Esto es guerra por haberle permitido pertenecer a dicho espacio televisivo. A su vez, recalca el cariño a cada uno de sus compañeros e integrantes de la producción», señala el pronunciamiento.

La Baigorria competía contra Melissa Loza, Nicola Porcella y Patricio Parodi en la final de esta temporada del programa, pero finalmente el título le fue esquivo y fue para «Las Cobras».

De inmediato en Twitter se convirtió en tendencia el hashtag #SiempreContigoMarioHart. Los voceros del programa no han dicho nada hasta el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.