[VIDEO] Bailó como Michael Jackson en su colegio y es viral en YouTube

Era noche de talentos en la escuela secundaria Pitman High School ubicada en Turlock, estado de California, cuando sorprendió la aparición en el escenario de un imitador del Rey del Pop, Michael Jackson.

Brett Nichols estaba vestido muy parecido al recordado cantante, pero sin duda que su baile hizo retumbar al gimnasio de la escuela Pitman, donde es un estudiante de secundaria.

Los movimientos exactos, las piruetas, el juego con el sombrero y las vueltas en su mismo eje, daban la impresión de que el Rey del Pop había resucitado. Además de ganarse el aplauso de los presentes, Brett Nichols ya es una celebridad en Youtube y es que registra mas de 3 millones de visitas en sólo un día.

El video fue viral luego que el músico Jaydeep Bhatia, un graduado Pitman, decidió compartirlo en Reddit. «Lo he publicado y el resto es historia», dijo Bhatia al portal turlockcitynews.com. MTV llegó a calificar que el desempeño del estudiante es mejor que el holograma que representó al Rey del Pop en los Billboard Music Awards 2014.

¿Crees que Michael Jackson reencarnó en este joven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.