[VIDEO] Hombre asesina a pareja frente a su menor hijo y luego se suicida

Un hombre identificado como Ronny Casas Alcarraz (30), asesinó de varias puñaladas a la madre de su hijo, Banny Leslie Carhuancho (23) en la vivienda de los padres de esta ubicada en Salamanca. Todo ocurrió frente al pequeño de 3 años de edad. 

Trascendió que los padres de la víctima abrieron la puerta a Casas, quien desde hace tres meses estaba separado de su pareja. Ambos habrían sostenido una acalorada discusión motivada por los celos que desencadenó la furia del sujeto y la atacó con un cuchillo de cocina. 

Agentes de Serenazgo del distrito fueron los primeros en llegar y encontraron la escena: la mujer yacía en el piso sin vida con las manos atadas, mientras el agresor se encontraba en otro ambiente agonizando, por lo que fue trasladado a un hospital. Pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida a las pocas horas. 

Peritos de Criminalística llegaron al lugar para analizar la escena del crimen, mientras que vecinos del lugar denunciaron que los padres de Casas acudieron para amenazar a los padres de la mujer para que no dijeran nada. El caso ya viene siendo investigado por la Dirincri de Santa Anita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.