[VIDEO] Lionel Messi: "No vi a niño que me saludó...No me di cuenta"

Parecía que el jugador argentino Lionel Messi había ignorado a un pequeño que pretendió darle la mano minutos antes del choque entre el equipo albiceleste vs Bosnia, pero el crack del FC Barcelona salió a aclarar el tema.

Según declaró Messi, él no vio al pequeño que rompió una formación junto a otros chicos para saludar al capitán de la selección de Argentina.

«Están hablando que no quería saludar a un niñito que me tendió la mano, es una locura, cómo no voy a saludar a un nene, no me di cuenta, no sé en qué estaría pensando», señaló el jugador del Barcelona.

«Estaban hablando tantas cosas, ¡cómo no voy a saludar a un nene! Es más después me puse hablar en una fila con los dos nenitos que tenía al lado a reírme con ellos, no me pareció que se digan esas cosas cuando tengo sobrinos, tengo hijo», precisó Messi.

El video donde se le ve a Messi no darle la mano al pequeño fue un viral en Internet y generó una serie de críticas contra el astro del Barcelona, calificándolo de soberbio, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.