Foto Sin Peros en la Lengua / Orellana amenaza con demandar por US$ 100 millones a Milagros Leiva

El empresario Rodolfo Orellana Rengifo envió una carta a la periodista Milagros Leiva, a quien le advirtió que la demandaría por 100 millones de dólares tras sus recientes denuncias periodísticas.

Leiva reveló en su programa «Sin Peros en la Lengua» que el empresario acusado de supuestamente estafar con la apropiación de terrenos y de presunto delito de lavado de activos, remitió una carta en la que invita a la periodista a una conciliación, antes de proceder con denunciarla.

Como se recuerda Orellana ha demandado a varios periodistas que informan sobre las denuncias en su contra, las cuales -en algunos casos- han sido admitidas con celeridad en el Poder Judicial y Ministerio Público.

«El señor Orellana amenaza con demandar a este programa por US$ 100 millones…Señor Orellana, yo soy una periodista y lo único que hago es hacer mi trabajo, yo no hice inventos ni bullying​ mediático, yo no digo que usted lidere una mafia de lavado de activos, lo dice la exprocuradora Julia Príncipe, el procurador Christian Salas y una fiscal», recordó Leiva.

Por el contrario, Leiva dio derecho a réplica a Orellana e incluso insistió hoy con invitarlo a su programa para que de sus descargos. «Quiere enjuiciciarnos, nos llama a conciliación…no le tengo miedo, estoy haciendo mi trabajo, la verdad está detrás de este equipo honesto, aquí nadie nos pagó un centavo para investigar», remarcó.

Leiva pidió a Orellana que «deje de ser prepotente con los periodistas», por ello invocó al presidente del Poder Judicial (PJ), Enrique Mendoza, a pronunciarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.