Cuatro heridos deja gresca y balacera en discoteca de Miraflores

Al menos cuatro personas resultaron heridas esta madrugada tras un pleito y posterior balacera en una concurrida discoteca ubicada en el distrito de Miraflores.

lSegún RPP y ATV, todo se inició por una pelea ocurrida en el centro de diversión “Hypnotic” ubicada en el sótano de un centro comercial de la cuadra tres de la avenida Benavides.

Bomberos y policías llegaron al lugar alertados por una llamada telefónica y encontraron a uno de los heridos identificado como Renato Espinoza, quien tenía un corte en la yugular, en tanto, un vigilante y otras dos personas fueron también afectadas.

Las autoridades informaron además que se escucharon al menos seis balazos dentro y fuera del centro de baile que debía cerrar sus puertas a la 1:00 am, no obstante los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana.

De inmediato, la policía inició la infructuosa búsqueda de los sospechosos y las armas dentro de los vehículos con las cuales se ejecutaron los disparos. Se sabe que hay al menos cinco detenidos que son interrogados esta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.