Eliana Guercio sólo alabó atajadas de su esposo y ya no habla de Rihanna

Eliana Guercio, la esposa del arquero argentino Sergio Romero, considerado ayer como un héroe por tapar dos penales ante Holanda, prefirió ya no hablar sobre su promesa de prestarle el marido por una semana a la cantante Rihanna.

Como se recuerda la estrella de la música alabó a Romero y de inmediato Guercio dijo en tono irónico que se lo prestaría si campeona Argentina en el mundial, no obstante ayer ella sólo alabó las atajadas de su esposo y la seguridad que le dieron la llave a Argentina para llegar a la final ante Alemania.

 

«Es una felicidad enorme… Estaba tranquila, pero muy emocionada. Lo veía y sabía que él estaba seguro, cuando se golpea el pecho se da fuerza», contó a las cámaras la mujer de Sergio ‘Chiquito’ Romero con una de sus niñas en brazos.

«Lo puedo creer porque soñábamos con esto cada cena, cada cena hablábamos del próximo partido. Pero, bueno… Dios nos va a acompañar y el próximo partido va a ser igual que hoy», dijo la mujer de Chiquito y agregó: «Es hermoso lo que pasa, que el fútbol le pueda dar esta felicidad a su pueblo, es hermoso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.